PARTICIPA

PARTICIPA

martes, 15 de octubre de 2013

Hoja de ambulancia, partes, recetas y cintas de video

"Por favor vengo por la hojas de ambulancia del neumologo, de la internista y del cardiologo para mi padre para ir a consultas externas, por cierto uno de  ellos olvido hacer el analisis, la enfermera me dijo desde fuera que lo pidiera el cabecera".Ningun dia coinciden obviamente, altamente coste efectivo para pacientes, profesionales y familiares(perdidas de dias de trabajo).le explico que esos transportes debe de hacerlos el que solicita la revisión que son los médicos hospitalarios. Fue a comentarlo al hospital y una enfermera bien adiestrada le dijo que es su medico de cabecera, que como van a hacerlos ellos... Sin comentarios.


Hace unos años cuando hablaba con los jefes de servicio parecian entender que las directrices pautadas por la conselleria para que cada cual hiciera su burocracia(a ninguno nos gusta hacerla) debian de ir aplicandose poco a poco pero sin pausa.

Actualmente como Sisifo hemos llegado bastante hacia arriba, y cuando ya veiamos la luz, hemos caido en caida libre, ya no existe comunicacion cercana entre ls dos niveles y todo lo llena de un magma de vacio, oscuridad, y eso si...propaganda, publireportajes y de toda esa tontinaderia que lo llena todo.

Tenemos a los profesionales aletargados como lagartos en una cienaga, sin capacidad de levantar la voz y somnolientos de tanta trabajo estupido mal gestionado.

Por favor me hace las recetas es que al especialista no le funcionaba el ordenador....

Claro para que discutir.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, enriquece el post.