PARTICIPA

PARTICIPA

miércoles, 1 de mayo de 2013

Doctor ya me salen las recetas verdes? Me comenta un paciente invalido con lesion medular.

Doctor ya me salen las recetas verdes? Me comenta un paciente invalido con lesion medular.
Intento explicarmelo y explicaroslo, contacto con trabajadora social del centro de salud que me aporta documentación:
-instrucciones relacion retirada de la exención de aportacion farmaceutica a las personas con discapacidad que tenian las prestaciones reconocidas alamparo de la ley 11/2003(estatuto de las personas con discapacidad)

REAL DECRETO LEY 16/2012 MEDIDAS URGENTES.(deroga un parrafo del mencionado estatuto)
Este decreto regula la condicion de asegurado y beneficiario y la aportación farmaceutica que tienen que realizar los pacientes.

A partir del 1 de enero de este año no se tramitan financiacion gratuita de prestaciones farmaceuticas y ortoprotesicas.
En su tarjeta sanitaria se acreditara la modalidad de aseguramiento que indique el servicio nacional de salud.
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2013/01/16/consell-elimina-gratuidad-medicamentos-44000-discapacitados/1334068.html

http://ffss.foroactivos.net/t1143-caiss-cv-la-discapacidad-ya-no-exime-de-copago-farmaceutico




Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, enriquece el post.