PARTICIPA

PARTICIPA

domingo, 26 de mayo de 2013

COLESTEROL Y CAFEme pregunta una paciente:

COLESTEROL Y CAFE
me pregunta una paciente:
"me han dicho que el cafe con filtros de papel es mejor para los niveles de colesterol que el expreso, ¿Es cierto?"
El tema ya me lo habian preguntado cuando estuve en bruselas donde son grandes utilizadores de las cafeteras melita, de hecho al volver yo me compre una.
Existe una asociación entre café y colesterol basado en
un terpeno del café denominado cafestol que aparece en cantidades mucho más bajas cuando se utiliza cafe de filtro papel. De todas formas este experto lo explica mejor que yo. En la pregunta 9 responde a la pregunta de la paciente.
http://www.hsph.harvard.edu/nutritionsource/coffee/


Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, enriquece el post.