PARTICIPA

PARTICIPA

jueves, 24 de enero de 2013

DEPRESCRIPCION GERVAS Y GAVILAN

Hoy he participado en unas jornadas con videoconferencia en la comunidad valenciana sobre des prescripción y ha sido para mi muy agradable ver conceptos que desde hace tiempo vengo escuchando en nuestra lista de distribución medfam como Deprescripcion(hermoso escucharlo en algunos jefes y farmaceuticos de de hospital, directores farmacia etc) y prevención cuaternaria.
Felicidades a Gervas y a gavilan ya que han sido muy citados(con merecimiento). Las intervenciones como en los toros division de opiniones. Nuestros compañeros del grupo del medicament bien grup medicament pero sin especialistas hospitalarios en las multiples sedes. Esto solo es cosa de primaria.
Cuando llega a casa veo que ha salido en televisión la presentacion del libro Sano Y Salvo, que también ha sido recitado en las dos mesas sobre el tema.

Felicidades , tenemos mucha suerte de participar en esta lista con vosotros.
video entrevista Gervas y mercedes

Salva me envia blog de Rafa Olalde con post de deprescripción rafa olalde libertad de deprescripcion

y me encuentro en el correo articulo del british donde una intervencion cualitativa para intentar valorar la comprension del sobrediagnostico  de ca mama en los programas de cribado y de sus riesgos.sobrediagnostico ca mama un estudio cualitativo esos que llaman de variables blandas pero que a menudo nos enseñan mas cosas que las duras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion, enriquece el post.